Tus amigos ya han votado nuestra Aplicación

¿Cómo llamar con Beeztel desde tu Smartphone?

 

Beeztel ofrece la última tecnología para que puedas llamar tanto dentro de tu país como al extranjero de forma gratuita o muy barata de la forma más cómoda y fácil posible. No importa el dispositivo que utilices para comunicarte: Smartphone, Tablet, iPad o iPhone, teléfono fijo, móvil normal, ordenador Windows, Mac o Linux. Cualquier lugar del mundo está al alcance de tu mano con Beeztel.

Llamada beeztel y llamada premiumMarca o selecciona el número de tu contacto en la agenda.
Si el contacto tiene Beeztel podrás elegir entre los dos tipos de llamada.
Si tu contacto no tiene Beeztel, la llamada Premium se lanzará automáticamente.

Llamada Beeztel

La llamada Beeztel se realiza a través de su cobertura WiFi o 3G* y es totalmente gratuita.

Este tipo de llamada solo se podrá realizar entre usuarios de Beeztel.

La calidad de la llamada depende de la cobertura de ambos dispositivos, tanto el emisor como el receptor.

Podrá acceder a este tipo de llamada con cualquier otro usuario de Beeztel que se encuentre conectado en el momento de la comunicación. Este tipo de llamada es perfecta para crear una red de amigos con los que comunicarte fácil y gratuitamente.

Llamada Premium

La llamada Premium se realiza a través de su cobertura WiFi o 3G*, si bien, la conexión depende exclusivamente de la conexión del emisor. Además, está disponible para llamar tanto a usuarios de Beeztel como a cualquier otro teléfono del mundo, ya sea móvil o fijo.

¿Qué necesito para realizar llamadas Premium?
Para realizar este tipo de llamada, necesitarás tener saldo Beeztel. El cual puedes conseguirlo gratuitamente, invitando a amigos, usando las opciones de crédito gratuito de las aplicaciones, o cargando saldo con tu tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal.

Si tu recarga es de 10€ o superior, podrás obtener minutos gratis, para realizar llamadas a los más de 80 destinos marcados como gratuitos (consultalos en nuestras tarifas). Cuando realices una llamada a uno de estos destinos, si dispones de minutos gratis, se te descontaran esos minutos, y no se tocará tu saldo.

 

Descargar la aplicación Regístrate en Beeztel

 * Beeztel recomienda estar bajo cobertura WIFI para obtener la máxima calidad en sus llamadas, las coberturas como GPRS no son nada recomendables dado su mínimo ancho de banda.

También te puede interesar:

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (2 votes cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Cómo llamar con Beeztel desde tu Smartphone?, 2.0 out of 5 based on 2 ratings

7 Comments

  1. 19 octubre, 2012  23:10 by Jesús Responder

    Mis contactos donde estan

    • 23 octubre, 2012  10:15 by Mari Carmen Responder

      Hola Jesús,
      Los contactos de la aplicación son los mismos que tengas en la agenda de tu Smartphone. Puedes acceder a ellos desde el botón "Agenda" del marcador telefónico de Beeztel.
      Para cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en clientes@beeztel.com
      Un saludo y gracias por confiar en Beeztel

  2. 19 agosto, 2013  21:48 by +22505512760 Responder

    thank you so much

  3. 28 noviembre, 2013  10:09 by Víctor Responder

    Quiero viajar a EEUU. ¿puedo utilizarlo sin problemas?

  4. 28 febrero, 2014  14:51 by Sumit Redekar Responder

    good free call apps

Leave a reply

Your email address will not be published.

  • 0
 

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si no recibo la llamada de verificación? Envía un correo a clientes@beeztel.com con tu dirección de email y el número de teléfono usado en el registro con prefijo intern[...]

  • 1
 

Beeztel en tu ordenador

La aplicación Beeztel está también disponible para sistemas Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu. De esta forma puedes llamar y enviar SMS a cualquier lugar del mundo también desde tu o[...]

  • 0
 

¿Cómo recargar saldo?

Beeztel es un sistema de prepago, por lo tanto el usuario deberá recargar saldo que luego podrá usar para llamar o enviar SMS a cualquier lugar del mundo. Se pueden hacer recargas [...]