Tus amigos ya han votado nuestra Aplicación

¿Cómo llamar sin tarifa de datos?

 

Para disfrutar de las ventajas de Beeztel no es necesario utilizar la tarifa de datos. Tanto si tienes problemas de conexión como si deseas llamar sin utilizar internet la llamada por Número local garantiza la máxima calidad en cualquier circunstancia.

Con la misma funcionalidad que las tarjetas de llamada por prepago, pero con un uso mucho más fácil e intuitivo, la llamada por Número local es idónea para ahorrar en tu factura telefónica sin preocuparte de la cobertura de datos o las tarifas de internet. Este método, además, es aconsejable si dispones de tarifa plana a fijos.

 

como llamar sin internet con beeztel


Si al intentar realizar una llamada no dispones de tarifa de datos, Beeztel te preguntará si deseas realizar la llamada a través de este sistema. En este momento podrás decidir si utilizarlo tan solo esa vez o establecer la llamada a través de número local por defecto para todas las llamadas que realices cuando no tengas cobertura de datos.

Además, para facilitar tu experiencia Beeztel, te damos la opción de habilitar o deshabilitar este tipo de llamada por defecto para todas las llamadas en el apartado “Configuración” del menú “Cuenta”.

Descargar la aplicación Regístrate en Beeztel

 

También te puede interesar:

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
¿Cómo llamar sin tarifa de datos?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

3 Comments

  1. 6 septiembre, 2013  18:26 by sara Responder

    Is my visible to thw other person? How can I hide my number and still talk with it?

  2. 6 septiembre, 2013  19:36 by sara Responder

    Can I keep my number private?

Leave a reply

Your email address will not be published.

  • 1
 

Beeztel en tu ordenador

La aplicación Beeztel está también disponible para sistemas Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu. De esta forma puedes llamar y enviar SMS a cualquier lugar del mundo también desde tu o[...]

  • 2
 

Cómo enviar SMS a cualquier lugar del mundo

Con Beeztel es muy sencillo enviar SMS a cualquier teléfono de cualquier lugar del mundo, y además, pagarás siempre lo mismo: ¡8 céntimos por mensaje! Con tu Smartphone 1. Instal[...]