Tus amigos ya han votado nuestra Aplicación

¿Cómo recargar saldo?

 

Beeztel es un sistema de prepago, por lo tanto el usuario deberá recargar saldo que luego podrá usar para llamar o enviar SMS a cualquier lugar del mundo. Se pueden hacer recargas a partir de 5 euros y a partir de 10 euros se bonifican con minutos gratis para llamar a teléfonos de más de 80 destinos.

Consigue hasta 125 minutos gratis
5 euros 0 minutos gratis 62 SMS
10 euros 50 minutos gratis 125 SMS
15 euros 75 minutos gratis 187 SMS
20 euros 125 minutos gratis 250 SMS

*En el caso de que tu moneda no sea el euro haz la conversión a tu moneda.

¿Cómo deseas realizar tu recarga?

Sistemas de pago

Se pueden utilizar dos sistemas para recargar, ambos a través de plataformas de pago seguras. Por un lado puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito como en cualquier otra compra por internet. Por otro, puedes usar Paypal, un sistema internacional de pago seguro con el que se puede pagar con tarjeta o con un número de cuenta. Además, puedes utilizar Paypal para pagar con tu tarjeta de crédito o débito si ésta te da problemas con el sistema de pago habitual.

pago seguro

Recarga desde Android

Recargar saldo desde tu Android es muy sencillo.

  1. Entra en la aplicación Beeztel y accede al apartado “Cuenta” en el menú superior.
  2. Pulsa sobre la opción “Compra crédito” y elige el importe a recargar.
  3. Introduce los datos necesarios para pagar con tarjeta o Paypal.

recargar saldo beeztel en tu android

Recarga desde iPhone o iPad

La recarga para iPhone o iPad debe realizarse a través de la zona privada de la web de Beeztel (Ver siguiente apartado: Recarga desde nuestra página web). El saldo que introduzcas a través de tu zona privada en nuestro sitio se verá reflejado también en tu cuenta de tu teléfono móvil.

Recarga desde nuestra página web

Recarga en la web en 3 sencillos pasos:

1. Accede a tu zona privada introduciendo tu email y contraseña.

recargar paso 1

*Si no recuerdas tu contraseña utiliza la opción “recordar contraseña” y te la enviaremos a tu email

2. Al acceder a tu zona privada, pulsa el botón verde “Añadir Saldo”.

recargar paso 2

3. Elige el importe a recargar y la forma de pago (Visa/Mastercard o Paypal) e introduce los datos necesarios para pagar según el modo elegido.
Tanto con tarjeta como con Paypal se realizan los pagos a través de plataformas de pago seguras. Por un lado puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito como en cualquier otra compra por internet. Por otro, puedes usar Paypal, un sistema internacional de pago seguro con el que se puede pagar con tarjeta o con un número de cuenta. Además, puedes utilizar Paypal para pagar con tu tarjeta de crédito o débeito si ésta te da problemas con el sistema de pago habitual.

recargar paso 3


Para cualquier duda adicional sobre los sistemas de recarga o cualquier otra característica de nuestro servicio está disponible el email clientes@beeztel.com

Visitar la web de Beeztel

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Cómo recargar saldo?, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

6 Comments

  1. 27 octubre, 2012  17:31 by alejandro diaz Responder

    que paso compre 5 dollares y no me dieron la obcion de llamar
    demen una respuesta o es un fraude expliquemen

    • 29 octubre, 2012  8:35 by Mari Carmen Responder

      Hola Alejandro,
      Lamentamos mucho el problema que comentas. Para solucionarlo con la máxima rapidez posible, indica tu incidencia con todos los datos posibles (beenumber, número de teléfono, email...) a nuestro servicio de atención al cliente clientes@beeztel.om y lo solucionarán enseguida.
      Gracias por confiar en Beeztel, esperamos que esta incidencia se soluciones pronto y puedas empezar a ahorrar sin problemas.
      Un saludo,
      El Equipo de Beeztel

  2. 18 marzo, 2013  11:12 by maikel Responder

    el dia 17 recarge mi saldo de mi telefono androi.y la recarga no ha llegado todavia luego controlo mi cuenta del banco y el importe de euro 17.70 era doble o sea realice 2 recargas pero ninguna me ha llegado todavia.Estoy cansado de escribir a todas la e-mail y no he tenido respuesta soy buen cliente Ya k cargo semanal más de 20 euros.me explican k sucede...y sobre todo quiero el ddinero de vueltas.gracias

    • 20 marzo, 2013  8:31 by Jose Matarredona Responder

      Hola Maikel.
      Como tu comentas ya has escrito a todas las cuentas, si entre tus emails está clientes@beeztel.com, en estos momentos ya estarán gestionando tu incidencia, si nos has enviado nada a esta cuenta te pido que reenvies tu correo indicando tus datos de cliente Beeztel.
      Saludos y gracias por tus comentarios.

  3. 23 julio, 2013  21:58 by yanelis Responder

    no puedo cargar el credito.....

    • 3 agosto, 2013  15:41 by Jose Matarredona Responder

      ??? cual es tu teléfono?? ¿cual es tu sistema de pago elegido?
      saludos Yanelis

Leave a reply

Your email address will not be published.

  • 0
 

Beeztel en tu Android TV

Si no tiene ya tu smartv Android externa y genérica, ya estas tardando, y ¿por que, si todas las principales marcas tienen su smartv integrada? Pues por que las smartv's de cada[...]

  • 2
 

¿Cómo llamar con Beeztel desde tu Smartphone?

Beeztel ofrece la última tecnología para que puedas llamar tanto dentro de tu país como al extranjero de forma gratuita o muy barata de la forma más cómoda y fácil posible. No impo[...]

  • 1
 

Instalar Beeztel en tu Android

Instalar la aplicación Android de Beeztel en tu Smartphone o Tablet es muy fácil y rápido. 1. Descarga la aplicación desde Google Play: La aplicación se descargará en tu móvil [...]