Tus amigos ya han votado nuestra Aplicación

¿Cómo usar Beeztel desde un teléfono fijo o móvil antiguo?

 

Para llamar con Beeztel no es necesario tener un smartphone o teléfono de última generación. Con tu teléfono fijo o móvil habitual puedes llamar a cualquier lugar del mundo a precios sin competencia, y además, es muy sencillo.

¿Cómo funciona?

Con Beeztel podrás llamar a cualquier lugar del mundo con tarifa local, ¡e incluso gratis a los más de 80 destinos con minutos gratis que ofrece Beeztel! Tan sólo necesitas un punto de acceso a internet, registrarte en nuestra web y convertir los teléfonos internacionales a los que deseas llamar en números locales. Al llamar a estos números desde cualquiera de tus teléfonos, estarás llamando a tu contacto en el extranjero pero sin pagar tarifa internacional ¡Empieza a ahorrar ya!

Beeztel convierte en llamada local cualquier llamada internacional

¿Cómo quieres llamar?

Llamar con tu Agenda Beeztel

Al registrarte en Beeztel, te proporcionamos la “Agenda Beeztel” en tu zona privada de nuestra web. La forma más cómoda de llamar es añadir contactos en tu “Agenda Beeztel”. Nos proporcionas un número internacional al que quieres llamar y Beeztel te dará un número local para cada uno de esos contactos. Cuando llames desde tu teléfono a ese número local, Beeztel hará que suene en el teléfono internacional que nos proporcionaste.

A continuación te detallamos los pasos a seguir:

1. Accede a tu zona privada pulsando “Inicia Sesión” e introduciendo tu email y contraseña.

Iniciar Sesión

Intruducir tu email y contraseña*Si no recuerdas tu contraseña utiliza la opción “recordar contraseña” y te la enviaremos a tu email

 2. Agrega a un contacto en tu Agenda Beeztel.
Tan solo debes introducir su nombre y número de teléfono en el apartado “Añadir contactos” del menú “Agenda”. Nuestro sistema te dirá el país al que llamarás y el coste de la llamada.

Paso 2: Introducir contacto en la agenda*No olvides introducir el prefijo internacional.

 3. Llama desde cualquier teléfono al número que aparece como “Teléfono Local” para tu contacto en tu Agenda Beeztel.
A tu operador sólo le pagarás una llamada a fijo nacional, si dispones de las llamadas a fijos gratuitas sólo pagarás el tramo internacional de Beeztel. El tramo internacional se descontará de tu saldo o Beeztel o de los minutos gratis que tengas acumulados gracias a tus recargas.

Paso 3: Llamar al teléfono local asignado

Cuando quieras llamar a un contacto que no esté en tu Agenda Beeztel o bien agotes el máximo permitido de teléfonos en tu Agenda, puedes seguir llamando a través de número local.

Llamar a través de número local

1. Selecciona el país en el que te encuentras en el menú lateral “Números de acceso”

Número de acceso según país de residencia

 

2. Llama al número de teléfono que aparece asignado para el país elegido. Tras la locución, marca el número internacional de tu contacto seguido de la tecla #.
A tu operador sólo le pagarás una llamada a fijo nacional,si dispones de las llamadas a fijos gratuitas sólo pagarás el tramo internacional de Beeztel. El tramo internacional se descontará de tu saldo o bono Beeztel.

3 pasos para llamar a tu contacto

Para cualquier duda adicional sobre los sistemas de recarga o cualquier otra característica de nuestro servicio está disponible el email clientes@beeztel.com

 

Visitar la web de Beeztel
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (2 votes cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
¿Cómo usar Beeztel desde un teléfono fijo o móvil antiguo?, 2.0 out of 5 based on 2 ratings

16 Comments

    • 2 noviembre, 2012  7:16 by Mari Carmen Responder

      Hola Darvis Silvia: Si no recibes la llamada de verificación, envía un correo a clientes@beeztel.com con tu dirección de email y el número de teléfono usado en el registro con prefijo internacional.
      Muchas gracias por confiar en Beeztel, esperamos que disfrutes mucho con nuestro servicio.
      Un saludo, El equipo Beeztel

      • 2 noviembre, 2012  7:19 by Mari Carmen Responder

        Muchas gracias Darvis. Nos alegra mucho que te guste nuestro programa y esperamos que lo disfrutes. Y por supuesto, ¡esperamos que ahorres mucho en tus llamadas con nosotros! Nos tienes a tu entera disposición para cualquier duda o sugerencia, en Beeztel crecemos gracias a usuarios como tú.
        Un saludo,
        El Equipo Beeztel

  1. 4 noviembre, 2012  9:29 by ive Responder

    me e registrado y me han dado como numero local de españa 857801059 ,no entiendo mucho ya que no es un numero local para mi,cuanto me costara esta llamada,al parecer la pagina es buena un saludo

    • 5 noviembre, 2012  8:44 by Mari Carmen Responder

      Hola Ive,
      El teléfono que me indicas sí es un número local español. Desde hace un tiempo los números fijos españoles también pueden empezar por 8 (además del habitual prefijo empezado en 9). Por lo tanto, la llamada te costará exactamente el precio para llamadas a España que se indica en nuestra web http://www.beeztel.com que en este momento está establecido en 0,032 euros/minuto para teléfonos fijos, sin coste por establecimiento de llamada.
      Para cualquier otra duda que pueda surgirte, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al ciente en clientes@beeztel.com Estarán encantados de atenderte.
      Un saludo y gracias por confiar en Beeztel.

  2. 5 noviembre, 2012  9:27 by Mari Carmen Responder

    Recordad que para resolver vuestras dudas tenéis a vuestra disposición el correo electrónico CLIENTES@BEEZTEL.COM donde nuestro servicio de atención al cliente os atenderá de forma rápida y eficaz.

    Un saludo,
    El equipo Beeztel

  3. 30 noviembre, 2012  14:29 by 9624375445 Responder

    it is so much good i have also used u also should use it

  4. 14 diciembre, 2012  0:05 by manuel hidalgo montero Responder

    recargar necesito utilizar este programa me parece muy interesante y economico graacias y espero su respuesta saludos cordiales

    • 14 diciembre, 2012  9:19 by Mari Carmen Responder

      Hola Manuel. Puedes ver como recargar saldo Beeztel en este artículo: http://beeztel.com/blog/como-recargar-saldo/
      Muchas gracias por confiar en nostros, esperamos que disfrutes de todas las ventajas de nuestros servicios y ahorres en tus llamadas :)

  5. 27 diciembre, 2012  16:19 by agostini joelle Responder

    como se passa para llamar en CUBA y el precio es lo mismo que en otros pais?

  6. 30 enero, 2013  2:08 by mayra Responder

    Ola,mi pregunta es sobre los pagos,pues he visto en las tarifa que se mencionan los pagos en euro y no manejo esa moneda,gracias por su ayuda ya que no tenia conocimiento de Beeztel.

    • 22 febrero, 2013  13:21 by admin Responder

      Hola Mayra
      El la pagina principal de beeztel.com podrá ver la calculadora de divisas (Mira que poco cuesta llamar con Beeztel) debes introducir el país y luego seleccionar la divisa USD (para dolares americanos), GBP (para libra esterlina) EUR (para la zona euro).
      Saludos.

  7. 31 mayo, 2014  5:37 by MOUSSA YACOUB Responder

    correspondance en français ,merci

Leave a reply

Your email address will not be published.

  • 1
 

Instalar Beeztel en tu iPhone

Instalar la aplicación iOS de Beeztel en tu iPhone, iPod o iPad es muy fácil y rápido. 1. Descarga la aplicación en nuestra web: La aplicación se descargará en tu móvil y se in[...]

  • 2
 

¿Qué es Beeztel?

Beeztel es un revolucionario servicio que te permite llamar de forma cómoda, sencilla y gratuita a cualquier lugar del mundo. No importa el dispositivo que utilices para comunicart[...]

  • 1
 

Beeztel en tu ordenador

La aplicación Beeztel está también disponible para sistemas Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu. De esta forma puedes llamar y enviar SMS a cualquier lugar del mundo también desde tu o[...]