¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

El titular de este sitio web BEEZTEL es la entidad Desarrollos Tecnicos Soluciones TIC, S.L. (en adelante BEEZTEL ) con C.I.F.B-54495700 y domicilio social en Calle Filà Cordón,36 03804 Alcoy - Alicante y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante el cuatro de junio de dos mil diez, en el Tomo 3459, folio 37, hoja número A-121671, inscripción 1.

El acceso y uso del sitio web BEEZTEL es gratuito -con excepción de aquellos servicios particulares que en su caso se establezcan con carácter oneroso- y requiere de la aceptación de LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, y en su caso, respecto de los servicios particulares o de las promociones o concursos, también de la aceptación de sus respectivos Condiciones Particulares o Bases Promocionales o del Concurso.

Esta información legal se completa con LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.


Para cualquier consulta o contacto con BEEZTEL los usuarios podrán comunicarse a través de los datos del encabezamiento de este escrito o dirección electrónica de contacto contacto@beeztel.com